Servicios

¿CONOCES EL SECRETO
DEL ÉXITO?

¿TE IMAGINAS QUE EXISTIERA UN PROFESIONAL TÉCNICO
CAPAZ DE AYUDARTE EN ESTA TAREA?

Si eres deportista, sabes que no existen milagros ni atajos ni fórmulas mágicas. Para cosechar éxito en el deporte necesitas entrenar, conocer las técnicas, conocer tu cuerpo… Pero hay algo más.

Y es que tu potencial no acaba en tu rendimiento físico. Tu verdadero motor está en tu mente, en tu actitud y tus emociones.

Solo conociéndote podrás responder al cien por cien ante cualquier reto, deportivo o extradeportivo. Y conocerse implica detectar cuáles son tus patrones psicológicos, cómo reaccionas ante determinados estímulos y situaciones, cuáles son tus puntos fuertes y cuáles tus debilidades.

Me llamo Virginia Sánchez, y quiero ser tu coach y psicóloga personal. Te ayudaré a elaborar una estrategia personalizada para mejorar tu rendimiento y llevarte más allá de tus supuestos límites.

¿QUE ES UN PSICÓLOGO DEPORTIVO?

Un profesional para ayudarte a optimizar tu rendimiento
Un guía en la superación de tus límites.
Una ayuda para ser consciente de tus propias emociones, virtudes y defectos
Un técnico que puede mejorar las dinámicas del trabajo en equipo, la cooperación entre sus miembros y el liderazgo.
Un coach para armonizar tus esfuerzos y tu potencial en el camino hacia tus objetivos.
Alguien capaz de hacerte notar las creencias tóxicas que están minando tus progresos.
Un técnico que te ayudará a optimizar tus hábitos para que des lo mejor de ti.

¿QUE NO ES UN PSICÓLOGO DEPORTIVO?

Un “loquero”, tampoco un psiquiatra.
Un juez de la conducta del deportista.
Un consejero, un amigo, un “animador”.

Como ves, un psicólogo deportivo puede ser útil a cualquier persona que desee optimizar su rendimiento y enfrentarse a nuevos retos.  Ya seas deportista, entrenador, árbitro… o simplemente alguien que quiere mejorar en su vida profesional, estoy seguro de poder ayudarte.

Como coach, te acompañaré paso a paso en tu aprendizaje, mostrándote esas creencias, actitudes y reacciones que te limitan… y también las claves para modificarlas y dar un paso adelante. Comprueba por ti mismo la eficacia de una estrategia personalizada, una estrategia enfocada a la consecución de tus metas.

Sesiones presenciales (Comunidad de Madrid y alrededores) y online

¡ADELANTE!

COACHING PARA EQUIPOS

¿TU EQUIPO ESTA PREPARADO PARA GANAR?
¡MARCA LA DIFERENCIA!

Si eres responsable de un club o equipo deportivo, estoy segura de que te preocupa su rendimiento. Quieres lo mejor para tu equipo, y quieres que GANE.

No basta con un entrenamiento duro. Un equipo de deportistas eficiente es un engranaje bien engrasado, en el que cada pieza ha de dar lo mejor de sí en perfecta coordinación con sus compañeros.

Pero un equipo deportivo no es una máquina. Sus piezas son personas, con sus miedos, sus inseguridades, sus virtudes y sus puntos débiles. El factor emocional y psicológico de tus deportistas puede marcar la diferencia entre un éxito y un fracaso.

Si quieres …

…puedo ayudarte a conseguirlo

Con mi servicio de psicología deportiva, integrarás en tu equipo a un valioso aliado para ganar.

¡ADELANTE!

CURSO DE COACHING PARA ENTRENADORES Y LÍDERES

El liderazgo es un talento crucial para un entrenador deportivo o para cualquier empresario encargado de gestionar un equipo humano. De él depende que todos los recursos de su equipo puedan armonizarse con eficacia, orientándose hacia un fin como un mismo hombre.

Con este curso de Coaching, ofrezco a cualquier club, empresa o institución una completa herramienta para la formación de sus líderes. Toma decisiones, resolución de conflictos, motivación de grupos, gestión de objetivos y flujos de trabajo…; si estás interesado en darle a tu equipo ese algo más que le falta, ponte en contacto conmigo.

MÁS INFORMACIÓN

Hola, soy Virginia Sánchez, tu psicóloga deportiva.

Estoy aquí para darte ese empujón que necesitas para alcanzar tus metas. Porque solo con el entrenamiento psicológico podemos desafiar los límites y desarrollar nuestro verdadero potencial. ¿Eres deportista, entrenador o simplemente quieres enfrentarte a un gran reto en tu carrera profesional? Tengo algo para ti.